Convocatoria

Con el objetivo de ser galardonado por el mejor Reporte de Casos registrado por un médico en preparación (residente, colega, o registrante) para ser presentado en el Congreso Internacional de Dermatología Cosmética Láser y Pelo 2016 de la Sociedad Mexicana de Dermatología Cosmética y Láser (SMDCL) en la Ciudad de México, que se celebrará del 20 al 23 de Junio del 2018.
 
Le invitamos a registrar un Reporte de Casos original que refleje la presentación de ideas nuevas y observaciones originales ante los miembros de la SMDCL y otros asistentes al Congreso. El autor cuyo abstracto reciba la mayor puntuación durante el proceso de revisión será galardonado con una beca de la SMDCL para presentar el trabajo completo en el XVII Congreso Internacional de Dermatología Cosmética Láser y Pelo.
 
Los Abstractos deberán ser enviados antes de las 12:00 PM, CDT, el 31 de Marzo del 2018 por medio del correo electrónico. El mismo deberá contener un máximo de 2,500 caracteres incluyendo espacios. El material previamente publicado no deberá ser enviado; sin embargo, se aceptará en caso de que el reporte de casos haya sido enviado para su publicación, sin que haya sido publicado antes del 31 de Marzo del 2018. Los participantes no deberán enviar abstractos que incluyan material que haya sido presentado previamente. Los participantes, así mismo serán calificados con base en el valor educativo del abstracto en la medida en que presente una aportación nueva y significativa. El Comité de Revisión recomienda insistentemente que el abstracto esté bien organizado, sea coherente, bien meditado y contenga una completa presentación.
 
Todos los participantes recibirán un correo electrónico notificando la decisión tomada por el Comité de Revisión de Reportes de Casos de Residentes el 29 de Abril del 2018.
 
Dr. Alberto Ávila
Secretario del Congreso
Tel: (55) 5203-5165 y (55) 5203-6454
dravila@congresoderma.mx

Sociedad Mexicana de Dermatología Cosmética y Láser 

© 2017 Sociedad Mexicana de Dermatología Cosmética y Láser, AC